IDIOMA

Spanish Basque Dutch English French Italian Japanese

JOMA

Pride Park corea a Idiakez

Durante el partido del Derby County v Southampton FC, Iñigo Idiakez recibió varios mensajes vía Twitter y Facebook desde el Estadio Pride Park informándole del partido y advirtiéndole que el estadio estaba cantando su canción 5 años después de haber dejado Derby.
Este hecho fue muy apreciado por Iñigo y su familia, que se identifican con ambas de sus ciudades en Inglaterra, Derby y Southampton, pero más especialmente Derby donde vivieron 2 años de gran vínculo con el Club de Derby.

 

El partido representó un lleno absoluto, 30100, y fue el cuarto partido de toda Inglaterra (incluida la Premier League) donde se registró mayor asistencia. Se enfrentaban el tercero contra el primero, y ambos ahora siguen en posiciones altas, Southampton en primer lugar y Derby en cuarto lugar.

En el programa del partido, Derby v Southampton, se presentaba una entrevista exclusiva con Iñigo Idiakez sobre su paso por el Derby y el futuro de Iñigo, que puede pasar por el Derby County un día como Manager de los "Rams". Descárgate la entrevista por cortesía del Derby County Football Club, pulsando AQUÍ.

 

Por otra parte, el equipo de Iñigo Idiakez, el Berio FT, empató en casa 0-0 ante el Aloña Mendi KE en la sexta jornada de liga, que presentó un cerrojo atrás y fue imposible hacer un gol al último de la liga. Ésto descoloca a los de Idiakez de la segunda posición y los situa en cuarta posición a 3 puntos del primero y dos puntos del segundo.

 

 

VIDEO PLAYER

Get Adobe Flash player

Redes Sociales

 .

ENCUESTA

busyCargando Encuesta...



Potenciado por Joomla!. Designed by: hosting business web linux hosting Valid XHTML and CSS.