IDIOMA

Spanish Basque Dutch English French Italian Japanese

JOMA

Primera victoria de Idiakez

Por fin llegó la ansiada victoria para el primer equipo urdiña. Ganaron su primer partido los del Preferente y logró su primera victoria Iñigo Idiakez al frente del equipo. Los andoaindarras superaron al Mondragón (0-1) gracias al gol que marcaba Ángel Márquez en el minuto 58, un tanto que fue el merecido premio al buen trabajo realizado.

 

Los andoaindarras mostraron una defensa sólida, un centro del campo bien ordenado y trabajador, y una delantera con profundidad que dieron los tres puntos al equipo urdiña. A destacar la intensidad de todo el conjunto y la disposición táctica del entrenador.

Por los urdiñas jugaron Juárez, Sánchez, Riaño, García, Kevin, López, Placencia, Telletxea, Indakoetxea, Márquez, Artola (Baltasar) (Arias) y Huerta (Aitor García).

La nota negativa del partido fueron las lesiones de Igor Artola y Richar Huerta, que preocupan. Además, Ángel Márquez fue expulsado por roja directa en el minuto 60 y estas circunstancias pueden obligar a cambiar la situación del partido de la semana que viene contra el Lagun Onak.


 

 

 

VIDEO PLAYER

Get Adobe Flash player

Redes Sociales

 .

ENCUESTA

busyCargando Encuesta...



Potenciado por Joomla!. Designed by: hosting business web linux hosting Valid XHTML and CSS.