IDIOMA

Spanish Basque Dutch English French Italian Japanese

JOMA

Luis Gordo : Fue mi primer entrenador. Estaba ya en el Mundaiz cuando yo me incorporé. Nos hizo sentir a todos como una familia. Luis es el entrenador que puso los cimientos en mi para ayudarme a ser mejor futbolista y mejor persona, y siempre intento lo mejor para mi. Seguramente los otros entrenadores no me hubieran dado la oportunidad luego si Luis no me hubiera orientado y formado en mi base deportiva y en aprender a querer y cuidar esta profesión y su imagen.

 

Karmelo Amas : Fue muy importante porque fue el entrenador que se dedició a ficharme por la Real Sociedad al final, después de muchas veces de ir a entrenar a Zubieta al final fiché en mi último año. Con él dí quizás el primer paso más importante para poder entrar en la cantera de la Real y crecer una vez allí.

 

Mikel Etxarri : Fue mi entrenador en el Filial, Real Sociedad B, y me hizo mejor futbolista y me enseñó a aprender a asociarme con mis compañeros, importante en la transición para llegar a ser profesional. 

 


John Toshack : Pues fue el entrenador que me hizo debutar en Primera División y que en su tercera y última etapa en el Club, me hizo ser capitán de toda una Real Sociedad. Desde el primer día que me vió en la Real, me dió su confianza para hacer lo que he hecho y eso es impagable.  Lo que necesita un jugador joven es confianza de su entrenador cuando el jugador está empezando y eso es lo que recibí. Siempre le estaré agradecido. Vino tres veces a la Real Sociedad y en cada una de ellas, me dió alas para seguir creciendo y disfrutando.

 

 Salva Iriarte : Fue el entrenador que cuando aún no estaba clara mi titularidad, vino y me dió su confianza para jugar cada semana y eso me hizo dar un nuevo paso gigante en mi carrera.

 

 


Bern Krauss : El entrenador que despues de haber estado lesionado, y haber traído a otros jugadores para mi puesto, al final acabó  poniéndome en todos los partidos y tuvimos una relación fantástica. Es un fenómeno.

 

 

 


Julen Lopetegui : El entrenador que me fichó para el Rayo Vallecano y que apostó por mi como referente desde el principio y desde su marcha creo que el Rayo Vallecano se ha equivocado con los planteamientos y han sido muy desafortunados con problemas internos. De Julen sólo puedo hablar fantástico de él.

 

 

 

 

 

 

 


George Burley-Simon Hunt : Simon fue el que me ojeó con la Real Sociedad y George mi entrenador: Qué os voy a contar del Derby County que no sepáis. Allí fue una locura jugar y les agradezco que me ficharan ya que disfruté como nunca lo habia hecho en mi vida. Conseguí grandes logros con el equipo pero muchos a nivel personal. Luego el mismo tandem se marchó a Southampton FC y me llevaron con ellos. Gracias!

 

Nigel Pearson : Vino a Southampton FC en una situación muy complicada y nos salvó del descenso. Llegó y contó conmigo desde el primer día e hizo todo lo posible para mantenerme en forma para poder jugar todos los partidos y salvar al equipo y lo conseguimos.

 

VIDEO PLAYER

Get Adobe Flash player

Redes Sociales

 .

ENCUESTA

busyCargando Encuesta...



Potenciado por Joomla!. Designed by: hosting business web linux hosting Valid XHTML and CSS.