IDIOMA

Spanish Basque Dutch English French Italian Japanese

JOMA

A mis padres : Imagino que todo jugador se sentirá orgulloso de sus padres, pero en mi caso creo que jamás podría haber tenido mejores padres que me educaran y guiaran para ser siempre humilde, respetuoso, trabajador y compañero de mis compañeros. Tengo la suerte de haber disfrutado y seguir disfrutando de ellos. Con su sencillez, con los valores que tienen, por estar siempre que les he necesitado, por luchar por sus hijos y ayudarnos y apoyarnos en todo, por ellos es como he triunfado como persona y como futbolista. Gracias a Dios porque sin ellos, estoy seguro que jamás habría llegado a ser lo que soy y estar donde estoy. Les debo todo lo que soy. Muchas gracias.

 
A los entrenadores que han intentado que sea mejor futbolista y mejor persona de la que era.

A mis amigos, que siempre por encima de todo, me han ayudado y ahora son los que tengo conmigo.

A muchos de mis compañeros que han estado para ayudarme en los momentos malos y que han estado en lo momentos bueno pero en especial a dos: Javi de Pedro y Agustin Aranzabal, por todo lo que hemos vivido juntos.

A mi mujer, por estar ahí siempre que la necesito, por ser como es y disfrutar de su presencia todos los dias de mi vida. Por darme dos maravillosas hijas, porque la admiro y lo sigo haciendo. Gracias!
 

A mi hermano Imanol, por tener la suerte de tenerle, por lo que me ha aportado, por su apoyo, por lo que hemos vivido juntos, por lo cerca que le siento, por todo.

A mi hermana Nekane poor el apoyo que me ha dado y estar siempre ahí.

A la afición que siempre me ha apoyado y que he intentado devolverlo con esfuerzo y trabajo a cada una de ellas pero sobre todo a la maravillosa afición del Derby por todo lo que me ha dado y que siempre les llevare en mi corazón.

A Javier Igeño, por cómo nos trató a mí y mi familia en Southampton FC, siempre bien atentidos por él, y por hacernos esta maravillosa web para comunicarme con todos vosotros.

A "los amigos de Derby" que tan bien cuidaban de nuestras dos hijas en Derby County, tan importantes para poder asentarnos bien en un país extranjero y poder integrarnos con las mínimas preocupaciones. Su compañía y su cuidado nos hizo sentirnos como en casa.

A los medios, que siempre me han respetado y apoyado a lo largo de mi carrera en cada club. En especial a los medios de Derby County con los que guardo recuerdos muy especiales.

A Jesús Martínez y JOMA SPORTS, por haber estado durante mi carrera apoyándome y apostando por mí.

 

VIDEO PLAYER

Get Adobe Flash player

Redes Sociales

 .

ENCUESTA

busyCargando Encuesta...



Potenciado por Joomla!. Designed by: hosting business web linux hosting Valid XHTML and CSS.