IDIOMA

Spanish Basque Dutch English French Italian Japanese

JOMA

Pasaia KE 0 - BERIO FT 4

 

Hoy jugó el Pasaia KE contra el Berio en la quinta jornada de liga y recuperan la segunda posición de ascenso a Tercera División. El Berio nuevamente hizo gala de sus señas y goleó a uno de los equipos que también ha empezado fuerte en la liga. 

 

Con ésta ya son 3 victorias y dos empates, habiendo cedido dos puntos en casa contra el Ondarroa la pasada jornada. Los números hacen de momento al equipo de Idiakez, el equipo más goleador de la liga y más ofensivo. Abrió la liga en el campo de Oiartzun marcando 4 goles a domicilio y luego en casa marcó 3 goles al Behobia. Es uno de los menos goleados aunque es cierto que ha faltado más suerte en algún partido en el que no se debería haber concedido ningún gol. De momento, el equipo está respondiendo y mostrando un nivel espléndido y parece que aún puede dar mucho más.

 

Los goles de hoy fueron marcados por Hugo, Gorka x2, y Kun Guerrero.

 

El próximo partido será este fin de semana en casa contra el Aloña Mendi KE, que ocupa actualmente la penúltima posición aunque Iñigo Idiakez desconfía y espera un partido difícil que ya está preparando desde mañana.

 

 

VIDEO PLAYER

Get Adobe Flash player

Redes Sociales

 .

ENCUESTA

busyCargando Encuesta...



Potenciado por Joomla!. Designed by: hosting business web linux hosting Valid XHTML and CSS.